Inicio Seguridad Intendente inauguró oficinas de la División Antinarcotráfico

Intendente inauguró oficinas de la División Antinarcotráfico

Esta mañana el jefe comunal y funcionarios policiales firmaron un convenio para su apertura en el primer piso de la Comisaría. “Tenemos que trabajar con más firmeza en el tema”, expresó Ustarroz.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó esta mañana de la firma de un convenio e inauguración de oficinas de la División Antinarcotráfico, que funcionará en la planta alta de la Comisaría local, ubicada en 24 y 37.

“Logramos erradicar al juego clandestino y tenemos que trabajar con más firmeza contra el narcotráfico, una realidad que crece y que duele”, indicó el jefe comunal y destacó la vocación de su gobierno para “desarrollar todas las acciones tendientes a mejorar la seguridad”.

“En estos tiempos difíciles, complejos, de crisis, lamentablemente el delito contra la propiedad crece, la convivencia armónica que todos buscamos se va erosionando y esto implica mayor compromiso por parte de todos los actores”, consideró.

“Si hay una competencia no delegada de la Provincia a los municipios es la seguridad pero entendemos que por sobre todas las cosas están los vecinos que siempre encuentran en el Municipio la canalización de sus demandas”, indicó Ustarroz.

Por su parte, el comisario Guillermo Castro, a cargo de la Delegación, subrayó el “buen diálogo” con el comisario Sergio Macedo, titular de la Policía Comunal, y los responsables del área de Seguridad del Municipio.

En este sentido, la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, expresó que “esta articulación la intentamos con Provincia y no lo logramos por eso ahora lo hacemos con la Policía Comunal y la Fiscalía”. “Debemos trabajar para que el sistema de seguridad en su conjunto funcione como corresponde”, instó.