Inicio Sociedad Presentaron Primavera sin Descontrol

Presentaron Primavera sin Descontrol

Este jueves en el despacho comunal se presentó el evento Primavera sin Descontrol, que organiza la AICEM, con apoyo de distintas áreas de la Municipalidad.

«Una vez más anunciamos este festival que se hará el 22 de septiembre en el Centro Cultural La Trocha», dijo el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz y saludó a los pastores por sostener esta iniciativa a lo largo de los años. Además comentó que siempre cuentan con apoyo de la iglesia evangélica en distintas labores, incluso relacionadas con la salud y el medio ambiente.

Desde AICEM agradecieron el respaldo incondicional y remarcaron la idea de «vivir en paz y feliz» e invitaron a La Trocha desde las 10.

«Será una linda jornada con participación y juegos. Cada uno podrá desarrollarse», dijeron y anunciaron que habrá sorteos, concursos y bandas. «Será un día para la familia, queremos una primavera y una ciudad sin descontrol», explicaron.

Romina Contreras, quien también está a cargo del armado de esta convocatoria, informó: “A diferencia de otros años, este no habrá castings previos para el certamen Talento, sino que convocamos a todos el mismo día para que se acerquen y demuestren lo que les gusta hacer, bailar, cantar…”

“A partir de las 10:00 de la mañana vamos a tener un espacio específico para poder seleccionar y de esa manera participen del concurso. El primer premio será de tres mil pesos, el segundo de dos mil pesos y el tercero de mil pesos, premios que son en efectivo y serán entregados en el mismo lugar”. anunció.