Inicio Deportes Amplían los cupos de inscripción para el Cruce Ciudad de Mercedes

Amplían los cupos de inscripción para el Cruce Ciudad de Mercedes

Ya son 600 los inscriptos  que tomarán parte de la carrera de calle. Habrá 8 y 4  km más una caminata de 2 km en la mañana del domingo 23. Si bien la inscripción es gratuita se venderá un bono colaboración para Granja Arco Iris y El Honguito.

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte, ha lanzado la tradicional carrera e calle Cruce Ciudad de Mercedes que se disputará este domingo 23 de septiembre con inscripción gratuita. Con ello ya son más de 600 los inscriptos y para empezar a cerrar los cupos se agregaron 100 más. La largada se mantiene a la hora 9.30 y desde la hora 7 se estarán entregando los kits en Avenida 29 entre 24 y 26.

Se entregarán remeras a los primeros 300 inscriptos en 4K y 8K y a los 200 primeros 200 de caminata 2K. Aunque la gran demanda que viene teniendo la carrera lleva a que sean más la remeras que se entreguen. Por otra parte en cierre de la carrera, quienes llevan adelante la disciplina cardioextremo, estarán dando una clase especial participativa.

Asimismo,  se comunicó que “este año articulamos con el Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, el cual a través de Farcavi -farmacéuticos por la calidad de vida- brindarán una colaboración a dos instituciones de nuestra ciudad, Granja Arco Iris y el jardín “El Honguito”. En cuanto a quienes participen de las diferentes modalidades, se les ofrecerá un bono colaboración de 100 pesos. La recaudación tendrá como destino las dos instituciones ya mencionadas “recordamos que el bono contribución es a voluntad” destacó el Director de Deportes profesor Martín Silvestre.

Sebastián Adorno, de la comisión municipal de running, invitó a todos los interesados a inscribirse ingresando a los facebook de Gymnos Timing Villegas y Running Mercedes. Para información pueden comunicarse a la Dirección de Deporte Tel. 434369. Por su parte, el Círculo de Periodistas Deportivos, creador de la competencia en la década del 70, entregará un premio al mejor mercedino de todos los que participen.

1 COMENTARIO