Inicio Deportes El sábado será el turno de Trocha y Club Mercedes

El sábado será el turno de Trocha y Club Mercedes

Desde las 18 jugarán la primera final en la Liga para empezar a definir el ganador del Apertura.  Los grandes ausentes será Juan Pedro Gatti en el “Blanquinegro” y Federico Grosso en el equipo de la “Carbonilla”. En Reserva es tempo de semifinales.

La primera de las dos finales de Primera división se  llevará adelante este sábado 15 en cancha de la Liga, sin ventaja deportiva comienza una serie con dos equipos que no se enfrentaron a lo largo de la temporada. El “Blanquinegro” llega invicto y de eliminar a AMFIP San Martín en cuartos de final y a Juventud de Suipacha en la semifinal, por su parte Trocha durante el Reducido dejó en el camino a Ateneo de la Juventud, Colón de Luján y El Frontón de San Andrés de Giles.

El “Blanquinegro” contará con la baja de su capitán Juan Pedro Gatti que fue expulsado ante Juventud, mientras tanto en Trocha no estará el arquero Federico Grosso que el pasado miércoles emprendió un viaje. Ambos no cuentan con suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas  para un partido muy esperado por las dos parcialidades y el público neutral que seguramente llegará en buen número a la Liga.

La final de la categoría superior de la Liga Mercedina pondrá en disputa un lugar en la final de la temporada, no habrá campeón, sí un ganador del Apertura. Por otra parte, aquella plaza para jugar en el Regional Amateur 2019 junto a Club Mercedes y El Frontón ya es de Trocha. Ahora estos tres equipos tendrán que confirmarlo ante el Consejo Federal cuando este lo solicite.

Primera división
Sábado 15 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18 Trocha vs. Club Mercedes.

Reserva
Se jugarán la semifinales de Reserva con la ventaja deportiva para AMEFIP San Martín sobre Pabellón y Atlético Marcos Paz  frente a Quilmes. De allí surgirán los finalista para un único partido que se concretará en cancha de la Liga Mercedina con entrega de trofeo al campeón.

Sábado 15 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14.30 AMEFIP San Martín vs. Pabellón Argentino.

Domingo 16 de septiembre
Cancha:
Atlético Marcos Paz.
A las 15 Atlético Marcos Paz vs. Quilmes.