Inicio Deportes Las inferiores de Holanda tienen sus camisetas

Las inferiores de Holanda tienen sus camisetas

La indumentaria fue entregada por el Intendente Juan Ignacio Ustarroz que visitó el predio “Naranja” junto a funcionarios de deportes. Se destacó la tarea deportiva y el crecimiento del predio donde a futuro se construirán vestuarios.

El intendente municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a los coordinadores de la Dirección de Deportes se hicieron presente en el predio del Club Holanda. Durante su visita, recorrieron y hablaron con las autoridades de la institución e hicieron entrega de camisetas a los niños que juegan en las diferentes categorías del club, todo enmarcado dentro del programa “Esfuerzos Compartidos”. “El trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones deportivas, una vez más, convergen en resultados positivos para los niños y jóvenes de nuestra ciudad” destacó el jefe comunal.

Además, Ustarroz señaló “estamos muy contentos con esta institución, por su compromiso, la seriedad, la organización, por todo, están haciendo las cosas excelentemente bien” y añadió “nosotros apostamos mucho al deporte, hoy llegamos, vimos a los chicos con sus remeras, contentos, felices, alegres. Además, sabiendo que su predio está alambrado, iluminado, que se van a hacer los vestuarios, es un lugar recuperado para todos los chicos”.

El presidente del club Holanda, Victorino Cháves expresó “ver a los chicos con la indumentaria puesta y ver su alegría nos da una felicidad enorme” y agregó “es un objetivo que se lo cumplimos entre todos, el Municipio, la comisión, los padres, los vecinos del barrio, así que no tenemos más que palabras de agradecimiento”.