Inicio Sociedad Línea 57: reclamos de usuarios por cancelación de servicio

Línea 57: reclamos de usuarios por cancelación de servicio

Este sábado por la mañana un servicio no salió hacia la Ciudad de Buenos Aires y muchos quedaron varados. “La empresa podría ser un poco mas considerada y enviar otra unidad”, la cuestionan.

Una vez más la cancelación de servicios afecta a los usuarios de la Línea 57 Atlántida y estos exponen sus quejas por la situación que deben atravesar producto de la desinformación que la empresa hacia ellos y de la falta de otros medios para poder viajar. Este sábado por la mañana, por caso, un servicio no salió hacia la Ciudad de Buenos Aires y muchos quedaron varados.

Este sábado 15 no circuló el 57 por autopista a Moreno, que sale de la terminal a las 5.25 horas, perjudicando a varias personas que van a trabajar y llegaron tarde. “Quizás algunas incluso perdieron el presentismo, en estas épocas tan duras y difíciles para los argentinos”, opinó Elsa, una de las que sufrió esta eventualidad.

“La empresa podría ser un poco mas considerada y enviar otra unidad de las tantas que tiene en Luján, otro chofer, pero no dejar a la gente sin el servicio ya que no hay mas opción que esperan al siguiente, media hora más”, sostuvo la usuaria en reclamo que hizo público ante este medio.

“No sé si tendrá relación pero justo unos minutos antes paso uno «fuera de servicio» con rumbo a Luján”, amplió.

 

6 COMENTARIOS

  1. Es una pena el servicio habia mejorado muchisimo en el tema de horarios.ahora la frecuencia disminuyo muchisimo .estaria muy bueno tener opciones de viaje….lamentablemente no es asi y tenemos q resignar tiempo salir mas temprano con lo q implica salir en un horario bastante complicado en algunos barrios.como es mi caso…

  2. Tienen un muy mal servicio de moreno a palermo y de regreso igual. Micros repletos. Algunos ya salen completo de plaza italia y en las paradas intermedias no paran. Ademas tienen un servicio cada 20 minutos por lo cual cuando uno no paro hay que esperar otros 20 minutos mas.
    Creo que tendrian que poner otra linea para que tenga competencia. Asi vas a ver como mejoran los servicios.

  3. el servio es espantoso no puede ser q pagas $80 y viajes como ganado y es verdad en paradas intermediad no t habren las puertas…pero eso si q el chofer no se enferme x largo tratamiento xq la empresa lo rajan a la mierda.los choferes no tienen la culpa la culpa es d la empresa

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: