Municipio compró bicicletas para la Policía

Se trata de 15 rodados, por medio de los cuales se incrementará el radio de patrullaje. El jefe de la Departamental agradeció la inversión y el intendente advirtió que fondos de Provincia son insuficientes.

El Municipio y la Policía presentaron esta mañana 15 bicicletas adquiridas con fondos de la Comuna para el patrullaje de los efectivos policiales en espacios públicos, en plan de incrementar el radio de los recorridos.

Las bicis, que fueron formadas frente a la sede de gobierno, demandaron una inversión de 170.000 pesos. “Me parece excelente”, consideró el comisario mayor Carlos Gustavo Montañez, jefe de la Departamental Mercedes en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

El funcionario policial agradeció al intendente por el esfuerzo: “En apego a los lineamientos del Ministerio de Seguridad, es un aporte más del Municipio para combatir al delito”, dijo e indicó que demandará estado físico a los agentes pero no combustible.

Montañez explicó también que Mercedes es el primer partido de los siete que componen la Departamental en adoptar este tipo de movilidad para los agentes policiales. El Municipio tiene previsto comprar otros 15 rodados.

Comisario mayor Carlos Gustavo Montañez, jefe de la Departamental Mercedes.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, felicitó a la Secretaría de Seguridad y a la Policía Comunal por el trabajo conjunto y recordó la “fuerte inversión del Municipio con recursos propios” en el área.

“Sostenemos a la Policía siendo que la responsabilidad es de la Provincia, los fondos girados alcanzaron para dos meses y en 2019 no van a alcanzar para dos meses de combustible”, advirtió el jefe comunal ante los medios presentes en el acto.

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here