Inicio Deportes Natación: a pocos días de un evento novedoso

Natación: a pocos días de un evento novedoso

Se acerca la concreción de la Primera Posta Americana de natación organizada por Cumelen Club Mercedes y para la que se espera una importante participación de entusiastas de la ciudad y la zona. La inscripción sigue abierta y hay una gran expectativa. Se esperan conformar equipos de 6 nadadores y el valor de la inscripción es de 1500 pesos por equipo. La competencia será el 22 de septiembre.

«Si sos nadador, si estás nadando en alguna escuela o simplemente te gusta la actividad te esperamos», dijo al respecto el profesor Martin Bondanza, quien esta a cargo de la organización y comentó que aún quedan lugares para sumarse. «Quienes quieran anotarse que se acerquen a la pileta que les conseguimos un equipo y si ya tienen equipo los esperamos, hay lugar para todos», indicó.

«Se trata de una posta de 6 x 66, es mixta y cada equipo está conformado por seis integrantes, los que durante 30 minutos deben ir nadando y relevándose. El equipo que mas metros suma en esos 30 minutos es el que gana”, explicó el profesor sobre la mecánica de la carrera, que ha generado una importante expectativa.

Bondanza se mostró feliz por la gran aceptación que está teniendo esta actividad novedosa para la ciudad, que se hará en Cumelén Club Mercedes, que está en Héroes de Malvinas y 60.

Para inscripciones los que estén interesados pueden llamar a los teléfonos 02324-420316, 2324474738, 2324676161, 2323606436 o escribir un email a natatoriocumelen@gmail.com