Inicio Deportes Club Mercedes y Trocha definen el Apertura

Club Mercedes y Trocha definen el Apertura

Desde las 21.15 en la Liga jugarán el partido de vuelta tras el 0-0 de la ida. Los dos vuelven a presentar bajas. Sin ventaja deportiva sólo habrá penales de terminar empatado una vez más.

En Héroes de Malvinas y 64 se vivirá el segundo y último capítulo de Club Mercedes y Trocha, dos equipos que vienen de empatar sin goles el último sábado y esta noche definirá quien será el ganador del Apertura y con ello se hará acreedor a un lugar en la final de la temporada. Es importante destacar, como en la ida, no habrá ventaja deportiva por lo que de darse una igualdad con o sin goles tras los 90’ habrá penales.

El “Blanquinegro” muestra un largo invicto y para lo que vendrá Walter Díaz tendrá más ausencias que en el primer partido. Se repite la del capitán y defensor central Juan Pedro Gatti al que le dieron dos fechas, tampoco estará Lucas Picone (defensa) al llegar a las 5 amarillas y por cuestiones personales no estaría el volante central Nicolás Contardi, su reemplazante sería Cristian Barrientos en condiciones de reaparecer.

Ya en la defensa de Mercedes, en la dupla central podrá estar Santiago Selva y queda por resolver quien lo acompañará, es que el juvenil Frustoli sufrió una lesión en el Reducido y no estaría en condiciones para el partido de esta noche. Lo positivo de Mercedes es que cuenta con hombres en la ofensiva para afrontar estar final.

Por su parte, Trocha, no contará por segunda vez con el arquero Federico Grosso para ser el titular Francisco Bavastro que cumplió en el primer encuentro bajo los tres palos. Los de la “Carbonilla” no tienen suspendidos, si un lesionado como el delantero Emanuel Velázquez que pudo jugar sólo 5 minutos el último sábado.  En cuanto a algunos futbolistas, será su último partido al emigrar a otras ligas como son los casos de Agustín Galassi y Darío Gianaschi.

Esta noche no habrá un campeón, sí un ganador del Apertura, aquella plaza al Regional Amateur 2019 ya está resuelta y podrá ser aprovechada por Trocha. Mercedes ya la tiene por venir del Federal B. Tras esta final los dos no jugarán el fin de semana en lo que será el inicio del Clausura, tendrán fecha libre.