Inicio Sociedad Nuevas propuestas para jubilados, de Adultos Mayores

Nuevas propuestas para jubilados, de Adultos Mayores

En el mes de octubre. Invitan a dos seminarios relacionados con el reciclaje y el vidrio como materia prima; clases de hidropilates y aquagym; y a la gran fiesta del día del adulto mayor.

Tal cual comentó Victoria Odell, responsable de la Dirección de Adultos Mayores, están lanzando nuevas propuestas para toda la comunidad.

“Siempre estamos pensando en los adultos mayores, buscando generas espacios saludables desde el hacer y las buenas compañías fortaleciendo los lazos sociales”, dijo e indicó que en octubre ya tienen un importante calendario de actividades.

Entre ellas citó dos seminarios relacionados con el reciclaje y el vidrio como materia prima; clases de hidropilates y aquagym; y la gran fiesta del día del adulto mayor.

Para todo esto invitó a quienes quieran sumarse. Toda información puede obtenerse de 8 a 12 horas en la oficina de Adultos Mayores o al teléfono 435035.

Aniversario
Por otra parte, el centro de jubilados “21 de septiembre” cumple 5 años. Lo festejará como de costumbre con mucha buena onda junto a la comunidad en su conjunto, este viernes 21 a las 13 horas. Junto a Rosa Lossino, desde Adultos Mayores invitan a pasar por dicha casa en calle 10 entre 5 y 7 número 133.