Inicio Seguridad Como no tenía plata en el comercio le robaron en su casa

Como no tenía plata en el comercio le robaron en su casa

Dos sujetos intimidaron a la propietaria de una zapatería para que les entregue la recaudación pero insatisfechos con el monto le quitaron las llaves de su vivienda, donde ingresaron luego.

Dos sujetos ingresaron a una zapatería ubicada en calle 19 entre 18 y 20, intimidaron y redujeron a la propietaria del comercio y le sustrajeron las llaves de su vivienda de donde luego sustrajeron dinero.

El viernes 21, cerca de las 19 horas, los delincuentes –que no estaban armados- requirieron efectivo a la responsable del local pero, insatisfechos con lo que hallaron en la caja, ataron a la mujer y se marcharon.

Cuando la víctima pudo liberarse dio aviso a la policía, por lo que se realizó una inspección del domicilio, verificando el faltante de una suma que no fue especificada. También se hicieron presentes autoridades judiciales de turno.

Consultados por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el jefe de la Departamental Mercedes, comisario mayor Carlos Gustavo Montañez, y el titular de la Policía Comunal, comisario Sergio Macedo, confiaron en que la investigación permitirá dar con los ladrones.

Los funcionarios policiales, quienes también se acercaron al lugar de los hechos, ante la consulta de este medio fueron reservados en cuanto a los detalles del singular robo para no entorpecer la pesquisa en curso.