Inicio Seguridad Drogas: Policía Federal detiene a joven mujer

Drogas: Policía Federal detiene a joven mujer

Efectivos de la Delegación Mercedes pudieron aprehender en Moreno a una persona que tenía orden de captura desde hace cinco meses, tras dos allanamientos en los que se secuestró cocaína.  

Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina detuvo el viernes 21 por la tarde a una mujer de 23 años domiciliada en Moreno, quien tenía pedido de captura desde hace cinco meses por comercialización de drogas ilegales.

Las tareas de inteligencias derivaron de allanamientos realizados en marzo en dos domicilios de esa localidad en los fue secuestrada gran cantidad de cocaína pero sin dar con la responsable directa del tráfico.

La mujer en principio se habría fugado hacia el interior del país, dejando sus hijos menores con su madre. Luego de diversas tareas de investigación, la brigada de la Delegación Mercedes estableció que la prófuga había vuelto al barrio.

Los pesquisas pudieron determinar que comercializaba estupefacientes en la zona de Moreno y General Rodríguez pero había cambiado su apariencia cortándose y tiñéndose el cabello y colocándose distintos piercings en el rostro.

Vivía ahora en el Barrio Satélite donde se montó un dispositivo para interceptarla cuando se dirigía a lo de su madre logrando su detención. En el hecho interviene el Juzgado de Garantías Nº 1 de Moreno – General Rodríguez a cargo de la doctora Alicia Julián.