Inicio Sociedad Mariano Romano, de la AJB: “Es inconcebible”

Mariano Romano, de la AJB: “Es inconcebible”

Mariano Romano, Secretario General de la AJB Mercedes, se mostró con un alto grado de preocupación por la situación por la que atraviesa la provincia. “Es inconcebible que este gobierno adopte tantas medidas en contra de los trabajadores. En nuestro sector particularmente, le metieron la mano en el bolsillo a nuestros compañeros, quienes han sufrido una gran pérdida del poder adquisitivo, y es por eso que nuevamente nos expresamos en contra de esas medidas y a favor de los trabajadores, quienes ya cansados de esta situación hacen notar su descontento”, sostuvo.

La AJB convocó a realizar 36 horas de paro como medida de fuerza, en consonancia con lo dispuesto por las centrales sindicales, en contra de las medidas económicas del Gobierno Provincial.

La Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes continúa su plan de lucha sobre las políticas adoptadas por el Gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal.

Desde hace un tiempo a esta parte, los judiciales vienen haciendo oír fuerte sus voces en contra de las medidas económicas llevadas a cabo por quienes conducen el gobierno de la provincia de Buenos Aires, por considerar que éstas afectan seriamente la economía de los trabajadores del sector en particular, y del conjunto de la población en general.

En esta oportunidad, y bajo el marco del paro que establecieron centrales sindicales, los trabajadores judiciales se suman a la medida de fuerza que se iniciara en horas del mediodía del lunes 24,  incluyendo movilización a la Capital Federal, y que se extenderá también durante toda la jornada del martes 25.