Inicio Deportes Tiago Portesi tuvo su debut en Luján

Tiago Portesi tuvo su debut en Luján

Ayer, por la séptima fecha de la Primera C de AFA, tuvo su debut en el Club Luján el joven futbolista mercedino Tiago Portesi. Cuando se jugaba el segundo tiempo en el campo municipal de deportes el local caía 1-0 frente a Armenio y buscando cambiar el resultado el entrenador Campodónico realizó variantes, una de ellas fue cuando se retiró Gastón Sánchez y a los 74´ ingresó Portesi para tener sus primeros minutos en cancha entrando en contacto con la pelota.

El resultado final del equipo de la Básílica no fue el deseado, terminó cayendo por la mínima diferencia y sigue sin poder ganar en la categoría. Al momento Luján acumula 3 derrotas y tres empates con un partido pendiente ante Argentinos en Quilmes. Lo que viene es Deportivo Laferrere como visitante el domingo 30 a las 15.30 en busca de la recuperación.

En Luján Portesi no es el único mercedino, en el plantel también se encuentra Thomás Schenone que llegó al equipo sobre el filo de inicio de temporada y ha estado convocado en buena parte de los encuentros del “Lujanero”, aunque espera su oportunidad para empezar a jugar.