Inicio Emprendimientos El nuevo Toyota Yaris se presentó en Gustavo Ricciardi

El nuevo Toyota Yaris se presentó en Gustavo Ricciardi

Con un evento especial como acostumbra la concesionaria Gustavo Ricciardi, este jueves por la tarde fue la presentación del nuevo Toyota Yaris, en versiones 5 puertas y sedan 4 puertas, y NOTICIASMERCEDINAS.COM estuvo presente.

Alejandro de la Sovera, gerente general de Exportación de la división Comercial de la firma Toyota, y el gerente Roberto Marro, de Gustavo Ricciardi, dieron una introducción a los medios de las nuevas versiones del Yaris, con una presentación de sus características técnicas.

El Yaris viene en esta edición 2018 en 8 versiones. Tiene motor 1.5 de cuatro cilindros naftero y una potencia máxima de 107 cv con 16 válvulas.

Hicieron comparativa con las características del Corolla y del Etios y marcaron cuales son los competidores del segmento en las demás marcas que se comercializan en la Argentina.

El Yaris ahora se fabrica en Brasil en la misma planta que se produce el Etios. «A nivel nacional tenemos unos 200 reservados y nuestra expectativa es vender unos 8000 antes de fin de año», dijo De la Sovera.

«El precio ha mejorado al venir del Mercosur y damos calidad, confiabilidad y durabilidad», explicó luego y destacó que la idea es que Yaris pueda complementar la gama de productos como opción del Etios o de quienes quieren sumarse a la marca.

En cuanto a precios, va de 500 mil a 650 mil pesos (al mes de septiembre de 2018), según versión. Hay impuestos que no posee y no lo encarecen al venir de Brasil, primer mercado de la firma japonesa en Latinoamérica.

Gustavo Ricciardi tiene dos direcciones. En Lobos, Buenos Aires 862, y en Mercedes Ruta 5 km 97,5.