Inicio Sociedad Entrega de bienes y visita al centro de capacitación docente

Entrega de bienes y visita al centro de capacitación docente

Juan Ignacio Ustarroz, como lo hace todas las semanas, recorrió diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad.

Uno de los lugares donde estuvo presente fue el Centro de Capacitación Docente. Allí, no sólo destacó la labor que se está llevando a cabo, sino que, además, felicitó y agradeció por los servicios brindados a la directora saliente Rosana Martín, quien está pronta a jubilarse y a su flamante reemplazo, Fernanda Figueroa.

“En primer lugar quiero felicitar a Rosana y a todo el equipo porque se ve a las claras que hay un gran trabajo y que se producirá una transición excelente”, dijo y a su vez remarcó: “Hemos visto una muy buena gestión de Roxana quién deja un muy buen legado”.

Por otro lado, el Dr. Ustarroz sostuvo: “Tratamos de que la gente vea, reconozca y valore los dispositivos y los espacios institucionales que hay en nuestra ciudad”, y destacó “el profesionalismo y la vocación que hay en este Centro. Por ello, para nosotros como Municipio, es un orgullo poder acompañarlos”.

“Para nosotros es un compromiso el de colaborar y contribuir con todas las entidades educativas de nuestra ciudad, mismo, que vamos a seguir sosteniendo”, afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La directora saliente, Rosana Martini, indicó: “Estoy muy agradecida al intendente Ustarroz por esta presencia y por el acompañamiento”. Y añadió que “siempre desde esta gestión se nos ha apoyado y eso para nosotros, como comunidad educativa, es muy valioso”.

Además, Rosana Martini valoró “el aporte que nos da el Municipio es fundamental ya que este es el Centro que capacita a todos los docentes del distrito”.

Por su parte, Fernanda Figueroa, que ocupará la dirección del Centro, expresó que “es una felicidad muy grande poder estar al frente de esta institución” y sostuvo que “tener a Rosana y aprender de ella fue y es un verdadero orgullo”.

En la visita, estuvo presente también el consejero escolar José Luís Pisano y la Coordinadora de Educación, Pamela Herrera.