Inicio Sociedad “La Flor de Luján” cambia horarios y recorridos

“La Flor de Luján” cambia horarios y recorridos

La Línea 256 unirá Luján y Mercedes una vez por hora, pero irá hasta Jáuregui por Pueblo Nuevo y luego ingresará a Gowland. Importante recorte del servicio a Goldney.

Foto: Revista Colectibondi

“La Flor de Luján” informó la modificación de sus horarios y recorridos entre Luján y Mercedes a partir del lunes 1º de octubre: todos los servicios circularán por Pueblo Nuevo y sólo seis colectivos al día llegarán hasta Goldney.

De acuerdo a la nueva grilla, de lunes a viernes entre las 5 y las 20 horas, cada treinta minutos partirá un colectivo desde la Terminal de Luján. El servicio de cada hora “en punto” llegará a Mercedes, el de “y media” tendrá como destino Olivera y, sólo en algunos casos, seguirá hasta Goldney.

Uno de los cambios más importantes es que el servicio Luján – Mercedes ya no irá hasta Jáuregui por Ruta 5, sino que circulará por Fray Manuel de Torres, ingresará a Pueblo Nuevo y luego -en casi todos los horarios- a la estación de Gowland. Llegar a destino le demandará 75 minutos.

En tanto, el histórico servicio Luján – Goldney de la Línea 256 sólo llegará hasta Olivera en la mayoría de los casos, en lo que constituye un fuerte recorte del único medio de autotransporte de pasajeros que llega a la localidad rural mercedina.

Informa la grilla visible esta semana en los tradicionales coches verdes y amarillos que los fines de semana no habrá servicio a Mercedes, mientras que apenas llegarán a Goldney tres colectivos por día: 8.20, 12.20 y 20.20.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Ustarroz cuándo vamos a tener un servicio digno para ir a Mercedes desde Goldney?? Ahora no salir del pueblo podemos!!!

  2. Huviesen puesto la cartelera, con los nuevos horarios, en letras i numeros mas pequeña»» a sierto que no se ve nada.i no se distinguen los horario….»»»»por favor»»» «»fijensen»» gracias….»»»