Inicio Deportes Los Juegos Bonaerenses están en marcha

Los Juegos Bonaerenses están en marcha

Los XXVII Juegos Bonaerenses fueron lanzados esta tarde cuando en la Playa Las Toscas de Mar del Plata se llevó adelante la ceremonia inaugural. En medio de una tarde gris, donde quiso asmar el sol, por momentos llovió, los participantes, entrenadores y todos los que tienen que ver con la Final Provincial fueron poblando la tribuna natural frente a un escenario que dio la espalda al mar.

Luego de algunos números musicales, animaciones, bailes y la presencia de funcionarios provinciales más deportistas que trascienden en el ámbito internacional, que en algún momento  pasaron por los Juegos, como el caso de Brian Toledo se fue dando paso a la inauguración de los los Juegos Bonaerenses que tendrán su competencia a partir de mañana y se extenderá hasta el miércoles 3 en la ciudad «Feliz».

Los mercedinos, en algunos casos aprovecharon para descansar y otros llegaron hasta Las Toscas para terminar presenciando la actuación en el final de Los Totoras. Estos Juegos cuentan con 25 mil finalista que se reparten en 135 municipios, que si se hace una suma total desde la Etapa Local y Regional llegaron a ser más de 300 mil los participantes.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: