Inicio Sociedad Ustarroz recibió a referentes sindicales de la ciudad

Ustarroz recibió a referentes sindicales de la ciudad

En sus habituales reuniones de trabajo, el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz recibió a una importante delegación de representantes de los trabajadores. Tras la conformación de la mesa sindical local fue en esta ocasión en el ámbito del palacio municipal.

“Para nosotros este tipo de encuentros son muy valiosos, porque el momento difícil que vive el país requiere de las responsabilidades de todos, sin egoísmos, y pensando en una convivencia que genere las mejores condiciones posibles para los trabajadores”, expresaron desde el ámbito sindical.

Por su parte, el intendente Ustarroz destacó que “fue muy valioso este encuentro, como cada uno de los que efectuamos, con iglesias, empresarios, instituciones, y esta vez con los referentes sindicales. Se trata de continuar trabajando en pos de los derechos de los mercedinos, de los trabajadores, los jubilados. Tenemos preocupaciones compartidas” y por eso “trabajar juntos es tan importante”.

La precarización laboral, la inflación, el crecimiento del desempleo, las necesidades de los vecinos, un gran campo de reflexión se sostuvo durante la mañana de encuentro entre los referentes sindicales y el jefe comunal bajo el “compromiso de seguir trabajando por un presente complejo”.