Inicio Sociedad CERELMER agradece a la comunidad el apoyo recibido

CERELMER agradece a la comunidad el apoyo recibido

Se han podido concretar mejoras edilicias y en la calidad de los recursos materiales existentes. Logran extensión del tendido de agua corriente, reparación y pintura de paredes y techos de consultorios y gimnasio, de un baño y del cielorraso.

CERELMER (Centro de Rehabilitación del Lisiado de Mercedes), entidad fundada al servicio de la comunidad en 1962, a raíz de las secuelas generadas por la epidemia de Poliomielitis de la época, sigue trabajando con los mismos objetivos y acrecentando sus servicios.

Tal cual destacaron desde la entidad, todo es posible “gracias a la colaboración de los vecinos de Mercedes, gracias al aporte de los profesionales que brindan su atención en la sede, gracias a los socios que con constancia apoyan a la institución”. Por ello se han podido concretar mejoras edilicias y en la calidad de los recursos materiales existentes.

Es así que CERELMER desea agradecer los valiosos aportes recibidos. “A los conciudadanos que participaron adquiriendo más de cien porciones de guiso de lentejas el pasado 14 de julio, a los pacientes que efectúan donaciones extraordinarias con anónima generosidad, y a los vecinos que participaron en la Campaña de Donantes Voluntarios 2017/2018”, indicaron.

“Gracias a todos estos aportes ha sido posible la realización de mejoras edilicias, tales como la extensión del tendido de agua corriente a todos los consultorios médicos, la reparación y pintura de los consultorios, del hall central y del frente, la reparación total del techo del gimnasio, la reparación de un baño y del cielorraso de varios consultorios”, destacaron desde CERELMER a este medio.

Y un párrafo aparte dedicaron a las autoridades, personal e internos de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de la ciudad, quienes repararon las camas ortopédicas que habían sufrido deterioro por años de uso. “Es de destacar la dedicación puesta de manifiesto por el Prefecto Mayor Ricardo Méndez, la Prefecto Mayor (E.P.) Vilma Barrueco, el Jefe de Taller Subprefecto Jonatan Bacri, el Maestro Sargento Ayudante Guillermo Aran y los Internos Osvaldo y José”, detallaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

En la actualidad, y merced al esfuerzo organizativo del Rotary Mercedes Bulevar 40 y a la generosidad de un grupo de artistas mercedinos, encabezados por María Luján Luna y Eduardo Cirillo, CERELMER recibirá otra vez más la ayuda de la comunidad con el espectáculo “Samba esquina tango” que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el Salón de Actos del Colegio Nacional y que reportará beneficios a esta Institución y a otras dos de la localidad. Toda persona interesada en la adquisición de entradas, puede dirigirse a CERELMER los días hábiles de 8 a 12 y de 14 a 20.