Inicio Seguridad Juego clandestino: excarcelan a Roberto Laffont

Juego clandestino: excarcelan a Roberto Laffont

El empresario lujanense está acusado de liderar una red de juego clandestino en la Provincia. Con su liberación, prevista para las próximas horas, ya no quedarán detenidos en la causa.

El empresario lujanense Roberto Laffont será liberado en las próximas horas por una decisión de la Sala I de los Tribunales de Quilmes que ordenó al juez actuante excarcelar a los procesados como integrantes de una red de juego clandestino.

Según informó el sitio especializado Data Judicial accederán al beneficio Laffont; Manuel López y Manuel Gentile, sindicados como cabezas de la organización. Además, al magistrado se le ordena fijar caución, es decir que los mencionados deben depositar un monto de dinero.

Por el caso, a fines de mayo se allanaron 40 domicilios en la ciudad de Buenos Aires, Berazategui, Quilmes, Ezpeleta, Mercedes, Luján, Florencio Varela, Ramos Mejía, Caseros, San Francisco Solano, Pablo Podestá y San Martín.

Laffont ya había estado preso durante algunos meses en 1998, por orden del entonces juez platense César Melazo. Paradójicamente, Melazo hoy está detenido con prisión preventiva, acusado de liderar una asociación ilícita integrada por ladrones y policías.