Inicio Sociedad Mercedes, presente en la Feria Internacional de Turismo

Mercedes, presente en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad de Mercedes, a través de Martín Boragno, del área de Turismo de la comuna, estuvo presente en la Rural de Palermo en la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo.

“Con el objetivo de seguir promocionando a Mercedes y posicionando al turismo gastronómico y rural, se participó promocionando a todos los que forman parte de esta movida”, destacó el director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Mostramos toda la parte turística de Mercedes, a quienes son prestadores, y a los circuitos que poseemos en la ciudad y el Partido”, explicó luego.

En el marco de los stands montados por la Provincia de Buenos Aires, Mercedes estuvo junto a Chascomús, Lezama, 25 de Mayo, Patagones, Escobar, Capilla del Señor y San Antonio de Areco.

La 23ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2018) abrió sus puertas desde este sábado 29 de septiembre en Buenos Aires, hasta ayer martes 2 de octubre, contando con la presencia de todas las provincias de la Argentina, 49 países, líneas aéreas, operadores y prestadores de servicio. Durante cuatro días presentaron su oferta de servicios, en un escenario de incertidumbre para el sector.

La inauguración estuvo encabezada por el secretario de Turismo argentino, Gustavo Santos, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista.