Inicio Sociedad Reconocieron a “Pelusa” González por su espíritu solidario

Reconocieron a “Pelusa” González por su espíritu solidario

Lo hicieron las autoridades de Gendarmería Nacional con asiento en Mercedes. Fue en el marco de un encuentro junto a All Boys Solidario y el plantel de Flandria con glorias del 77/78. Fue distinguido por su tarea social en todo el país.

El pasado sábado 29 de septiembre en las instalaciones de Gendarmería Nacional Escuela “Adolfo Romero”, All Boys Solidario festejó su 26º aniversario y también se festejaron los 80 años de Gendarmería Nacional. En ese contexto fue reconocido Omar “Pelusa” González por su espíritu solidario. Un merecido premio que le otorgaron sus compañeros de campañas y que desde la fuerza se le otorgó.

Para esa jornada estaba prevista la realización de un partido de fútbol entre autoridades de Gendarmería y glorias del Club Flandria 77/78. Llegaron todas sus figuras, entre ellas Passucci, Lemme, Castro, Sepaquercia, Curies, Fou y Fourlin, pero el fútbol se suspendió por las lluvias.

Así que adelantaron la llegada al salón para compartir anécdotas del fútbol. Con un total de más de 120 participantes, después de unas buenas empanadas llegó el asado. Y a la hora del postre se proyectó un video con imágenes de acciones solidarias que realizan All Boys Solidario y Gendarmería Nacional.

Entre la mesa de dulces y el brindis se recordó a Juan Carlos Biaggini (Canario). Sus hijas recibieron una camiseta y el aplauso de todos los presentes. Por último tomó la palabra Raul Bianchi (el Gran Capitán) y confirmó que el partido de fútbol con Gendarmería se haría en el mes de diciembre. Los integrantes de Gendarmería serán recibidos en el Estadio Carlos V.

Y desde la Gendarmería se entregó una plaqueta de reconocimiento a Omar “Pelusa” González por su tarea social en todo el país.