Inicio Deportes El Timón por la mínima

El Timón por la mínima

Le ganó a Estudiantes por 1-0 en uno de los partidos que estaba pendiente. Con el gol de Juan Lagrecca que luego fue expulsado los de Jáuregui lo terminaron aguantando al buscar el empate el “Pincha. Se viene la tercera fecha.

Este jueves por la noche en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se concretó otro de los encuentros pendientes de Primera división. Se enfrentaron los equipos de El Timón y Estudiantes, siendo la segunda presentación de los de Jáuregui y el debut en el Clausura de Estudiantes en un juego válido por la primera fecha en la Zona D.

Fue triunfo del equipo de Pablo Aranda con la buena definición de Juan Lagrecca a los 30’ del primer tiempo, en un período donde no se pudo observar mucho más. Ya para el complemento Timón se iba a quedar sin su goleador que se iba expulsado por doble amonestación, desde ese momento creció el “¨Pincha” y estuvo cerca de concretar el empate.

Una pelota en el palo, las buenas intervenciones del arquero Giacoia y las veces que se demoró el juego derivaron en que no hubiese más goles. El Timón sumó sus primeros tres puntos tras empatar con Atlético Marcos Paz, para Estudiantes fue un arranque sin unidades con varias bajas en el once inicial.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Nicolás Rivera, Pablo Giacoy, Nicolás Ledesma, Jerónimo Luna, Ramiro Vázquez, Agustín Vivas, Braian Rivera, Laureano Torres y Sebastián  Cirillo. DT: Manuel González. Suplentes: Alan Berho y Alan Ojeda.
El Timón 1: Agustín Giacoia, Diego Asensos, Cristian Re, Gustavo Saavedra, Patricio De Diego, Sebastián Sala, Martín Di Blasi, Claudio Mienes, Juan Lagrecca, Patricio  García Rey y Pablo Barbieri. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Federico Rodríguez, Santiago Zucchi, Nicolás Lecce y Julio Compagnoni.
Gol en el PT: A los 30’ Juan Lagrecca para El Timón.
Cambios: Lucas Fontana por Nicolás Rivera, Franco Poleschi por Braian Rivera y Lautaro Adami por Santiago Cirillo en Estudiantes. Jonathan López por Patricio García Rey, Alan Krenz por Cristian Re y Juan Núñez por Pablo Barbieri en El Timón.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).
Expulsado: A los 14’ del ST Juan Lagrecca en El Timón.

Próxima fecha
Sábado 6 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Unión vs. Peña Diego Armando.
A las 15.30 Comunicaciones vs. Colón.

Cancha: El Frontón.
A las 16 El Frontón vs. Palometas.

Domingo 7 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Trocha vs. Defensores.
A las 15 Holanda vs. Vélez.
A las 17 Club Mercedes vs. El Timón.

Cancha: San Marcos Paz.
A las 16 Atlético Marcos Paz vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. AMEFIP San Martín.