Inicio Sociedad Zanjeo y entoscado: obras en barrio Peñaloza avanzan

Zanjeo y entoscado: obras en barrio Peñaloza avanzan

Siguen los trabajos en barrio Peñaloza con buen tiempo. Se hace zanjeo y nivelación de calles, tosca y piedra. “Es un barrio muy grande, estamos trabajando en conjunto con el barrio San José, esperamos poder avanzar porque hacia allí drenará toda el agua. Es un trabajo conjunto en el marco del plan de obras que estamos haciendo en todas los barrios”, explicó el jefe de Gabinete, Matías Dematei.

”Estamos aprovechando estos días lindos y le pedimos a los vecinos que nos entiendan”, dijo luego en relación a los reclamos por la continuidad de las obras. “Hoy estamos en condiciones de llegar a todos lados gracias a la cantidad de maquinarias que tenemos para trabajar. Pero dependemos del clima ya que un día de lluvia son tres o cuatro que no se puede trabajar. Llovió el sábado y recién ayer pudimos recomenzar con las obras en calles de tierra. Dependemos del factor climático, no es falta de voluntad”, indicó Dematei.

Por otra parte, se están haciendo trabajos de embellecimiento en los canteros de la avenida 40, en la continuidad de obras que ha programado el arquitecto Thais con el área de  Espacios Verdes. “Es importante que podamos embellecer el espacio público”, dijo Dematei, y adelantó que habrá fuertes trabajos por venir en esta área. “La idea es cambiar en muchos lugares el arbolado, colocar el correspondiente a la zona y autóctono”, explicó.

Por último, vecinos de la zona de calles 12 y 1 destacaron ante este medio los trabajos que allí se realizan: “Ya hace unos días que comenzaron a trabajar en la 12 entre 1 y 107, y es muy bueno, muy positivo, que se realicen estas obras en lugares desfavorecidos de los cuales los políticos suelen acordarse solo cuando necesitan sus votos, cerca de las elecciones. No es el caso de este intendente. Es un gran beneficio para mejorar la vida de la gente que necesita mas obras que palabras poco creíbles”, sostuvo Elsa.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: