Inicio Sociedad Intendente valoró la Muestra de Arte Distrital

Intendente valoró la Muestra de Arte Distrital

Felicitó a todos los partícipes de la expo en Plaza San Martín. “Ver este contexto y marco, realmente es movilizador”, destacó Juan Ignacio Ustarroz.

Se llevó a cabo la nueva edición de la Feria Distrital de Arte, donde alumnos de diferentes instituciones educativas -desde el curso inicial a terciario- expusieron lo realizado durante el año. Esta iniciativa está enmarcada dentro del festejo a nivel provincial de la Semana de las Artes. Y en ese contexto el intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en la plaza San Martín y felicitó “a todo el sector educativo y a los niños por traer tanta alegría a nuestra ciudad”.

El primer mandatario recorrió y admiró las diferentes iniciativas llevadas a cabo por los alumnos, quienes a su paso saludaban y hasta entregaron parte de lo expuesto. “Recibí de la Escuela 36 algo muy lindo que dice ‘un niño que lee, será un adulto que piensa’ y la verdad que ver este contexto y marco, realmente es movilizador”, destacó.

El jefe comunal destacó: “Lo que nosotros buscamos es que la educación esté en el espacio público para que se defienda y se valore lo que se genera todos los días en nuestra ciudad”.

En la Plaza tal cual se había informado se llevaron a cabo ayer diferentes talleres con distintos profesores de artística, literatura y de música.

Por su parte, el consejero escolar José Pisano expresó: “El objetivo de la feria es mostrar a la ciudad y a los distintos grupos escolares las diferentes actividades que se desarrollan en el área de artística”. Y destacó que “es una iniciativa distrital por parte de la directora del área de artística Teresita Mansilla, quien trabaja denodadamente para que se pueda exponer todo lo que los docentes y los chicos producen”.

Al finalizar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz dio sus “felicitaciones a todos los docentes, a niños y grandes, por todo lo que han generado y hoy comparten con la ciudad”.