Lo aseguró Mariano Castelucci, tras asumir este viernes como presidente de la Delegación Mercedes del Colegio de Escribanos de la Provincia. Lo acompaña en la vicepresidencia el escribano Felipe Basanta, de Carmen de Areco
El notario Mariano Castelucci asumió como nuevo presidente de la Delegación Mercedes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, en un acto formal realizado en el día de ayer, viernes.
Consultado por este medio sobre cómo tomaba el desafío, el escribano destacó que lo hacía “con tranquilidad”: “Son momentos donde las instituciones deben apuntalar en aquellos lugares donde el Estado no llega”, dijo Castelucci a NOTICIASMERCEDINAS.COM.
El escribano Mariano Castelucci había sido electo en junio como nuevo presidente del Colegio de Escribanos de la Delegación Mercedes, que comprende varios partidos, entre ellos Chivilcoy, Mercedes, Alberti, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Luján, Suipacha, General Rodríguez y San Andrés de Giles.
Los escribanos eligieron a una lista de unidad en la que a Castelucci lo acompaña en la vicepresidencia el escribano Felipe Basanta, de Carmen de Areco.
“Nuestra tarea es seguir avanzando en todo lo que sea la actualización y capacitación del notariado, la adecuación a los tiempos que vivimos en informatización y sistemas para la labor diaria. También acercarse a la comunidad con asesoramientos gratuitos y trabajar en los distintos partidos que dependen de Mercedes. Eso es algo que queremos avanzar, en lo territorial de la delegación”, decía por entonces Castelucci a NOTICIASMERCEDINAS.COM.
La lista completa es la siguiente:
Presidente: Mariano Castelucci.
Vicepresidente: Luis Felipe Basanta
Secretario: Nicolás Cavagna
Prosecretario: Leandro Nicolás Posteraro Sánchez
Tesorero: Paula Mariana Marello
Protesorero: Miguel Angel Queirolo
Vocales: Sandra Fabiana Mazziotta, Esteban Patricio Ferreiro, Juan Pablo Giannini, Martín Roberto Tótaro, Patricio José María Ferreiro, Rubén Diego Martín Cavagna, Martín Miguel Queirolo, Betina Lacasa, Valeria Gatti, Carolina Verónica Seoane.