Inicio Sociedad Denuncian falencias en el servicio de la Línea 57 Atlántida

Denuncian falencias en el servicio de la Línea 57 Atlántida

Este sábado por la mañana se canceló el 57 por autopista a Moreno, que debería haber salido de la terminal a las 5.25 horas. «Es la segunda vez que sucede lo mismo en menos de un mes», señalan usuarios

Las falencias en el servicio de la Línea 57 Atlántida no dejan de ser denunciadas por los usuarios. Haciendo un recorrido que es sumamente importante para los mercedinos y habitantes de la zona, ya que los acerca a la Ciudad de Buenos Aires, este colectivo sigue dando que hablar, especialmente en lo que hace a cancelaciones sin previo aviso.

Otra vez un 57 cancelado pone furiosos a los usuarios. Este sábado 6 nuevamente se canceló el 57 por autopista a Moreno, que debería haber salido de la terminal a las 5.25 horas. “Es la segunda vez que sucede en menos de un mes, en el mismo horario siendo un servicio muy utilizado por gente que va a trabajar y que llega tarde por esta situación”, reclaman los usuarios a este medio. “Y hoy se le suma a los inconvenientes que ocasiona la peregrinación por cambios de paradas, demoras, dificultades porque circula mayor cantidad de gente”, remarcaron.

Lo que se preguntan es por qué la empresa no envía otra unidad y otro chofer. “Deberían ser mas considerados con los pasajeros frecuentes. Estamos cansados de estas zozobras y destratos”, señalaron e indicaron –sin afirmar que esto tenga relación con el inconveniente denunciado– que vieron un rato antes ingresar a Mercedes un 57 en un recorrido que no es el habitual ya que, en vez de venir por la 29 (luego de doblar desde la 40) venía por la 16 y ahí dobló hacia la terminal por la avenida 29.

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo cual es el motivo de que tal línea no ingresa al centro de la localidad de San Martín. Es un suplicio viajar desde Luján hasta allí . Que vuelvan a pasar pues es necesario trasladarse y para regresar ni hablar.

    • Hace mas de un año suspendieron sin aviso, aun siguen los carteles con el numero 57 en las paradas el trayecto desde Palermo que tomaba S Ortiz, Luis Viale, avenida San Martin hasta entrar al centro de San Martin pcia de bsas.
      Lamentable. Era el unico transporte directo

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: