Inicio Sociedad Peligro en paso a nivel de calle 11

Peligro en paso a nivel de calle 11

Es muy peligroso circular por la calle 11 a la altura del paso a nivel del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento debido a la dejadez en que se encuentra con nulo mantenimiento en el corte de pasto que hace imposible divisar el paso de las formaciones en las vías mas transitadas de la ciudad. Se suma para complejizar la situación la rotura del asfalto en la subida desde la calle 8, por lo que quienes pasan en vehículos deben ir por la mano contraria en una arteria que es en ese sector de doble sentido.

La llegada de la primavera y su régimen de lluvias y sol ha hecho de este transitado paraje un pastizal en ambos sentidos, y en general todo el trayecto ferroviario en el radio céntrico muestra falta de mantenimiento por parte de la empresa estatal de Ferrocarriles.

Años atrás las prácticas de limpieza se hacían con fumigación, cosa que además de estar prohibida por ordenanza es más que tóxica para el entorno, por lo que luego de reiteradas denuncias de vecinos y organizaciones se había vuelto obligadamente al corte de pasto con maquinaria.

Pero ahora es evidente que nada o muy poco se está haciendo en el mantenimiento, lo que acarrea un problema de seguridad importante.

Es de esperar que no ocurra un accidente para que se tomen cartas en el asunto.

1 COMENTARIO

  1. Esta situaciòn se encuentra desde varios años, ademas cuando se hizo la reparaciònde las vias, no se volvieron a encontrar en las mismas condiciones de antes, de noche era muy peligroso pasar por ese lugar, solo los vecinos sabìamos de esta situaciòn.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: