Inicio Cultura Hernán Casciari, en la Feria del Libro de La Plata

Hernán Casciari, en la Feria del Libro de La Plata

El escritor mercedino Hernán Casciari será parte de la Feria Internacional del Libro de la ciudad de La Plata.

Con autores locales e internacionales, libreros, críticos y editores, la Feria Internacional del Libro que todos los años se organiza en el predio de La Rural se desarrollará en nuestra ciudad del 12 al 28 de octubre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá entre sus invitados a Hernán Casciari y Juan Sasturain, entre otras figuras del ámbito literario.

La feria, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Fundación El Libro, contará con más de medio centenar de expositores y la visita de Juan Sasturain, Claudia Piñeiro, Hernán Casciari, Leopoldo Brizuela, Gabriela Cabezón Cámara y el escritor francés Olivier Norek, entre otros.

Desde la organización se adelantó que la Feria tendrá alrededor de 60 stands de entre 12 y 15 metros distribuidos en un total de 700 metros cuadrados de exposición y contará con tres espacios para la realización de diferentes actividades: presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones, firma de autores y actividades para el público general y para jóvenes.

En este gran evento, La Comuna Ediciones, sello editorial del municipio local, estará presente con un ciclo de charlas y presentaciones, un espacio de exhibición de sus libros editados y lanzará una antología de dramaturgos platenses. Además, se destacan las presencias de Pablo Morosi, Andrés Lavaselli, Ramón Tarruella, Gustavo Ruffo y Ariel Bermani, entre otros autores invitados por la editorial municipal.

Según se informó, el horario será de 13 a 20 de lunes a viernes y hasta las 21 los sábados y domingos. Además, habrá dos números del Diario de la Feria que se repartirán de manera gratuita en toda la ciudad.