Inicio Deportes Se llevó adelante una fecha de la Copa AsAmBal

Se llevó adelante una fecha de la Copa AsAmBal

Días atrás se disputó la octava fecha de la Copa AsAmBal de fandball, en donde los equipos mercedinos se dirigieron a la cancha de Norberto de la Riestra para afrontar sus dos partidos. Las chicas volvieron airosas, si bien perdieron en su primera presentación frente al puntero del torneo, el Club Independiente de Chivilcoy por 13 a 16, en su segunda encuentro supieron levantarse y vencer a 25 de Mayo por 17 a 16, logrando un triunfo muy importante frente a uno de los equipos con quien tienen una lucha directa en la tabla de posiciones.

El elenco de varones no supo demostrar en cancha el buen juego que venían desplegando en las fechas anteriores, cayendo en su primera presentación ante Navarro por 19 a 15 y luego volvieron a tropezar frente a uno de los punteros del torneo, el Club Independiente de Chivilcoy por un amplio margen, el resultado fue derrota por 33 a 11.

A la Copa AsAmBal sólo le quedan disputar dos fechas antes de que comience la definición del «Súper 8», primero se jugará la fecha en Tapalqué el día 28 de octubre y luego se celebrará la última jornada en Mercedes el 11 de noviembre.