Inicio Deportes Walter Sequeira: “Afuera hay que ganar por KO”

Walter Sequeira: “Afuera hay que ganar por KO”

Walter Sequeira (31) es uno de los máximos exponentes que tiene el deporte de Mercedes. En su disciplina, el boxeo, ha logrado ganarse un lugar y con ello este 20 de octubre estará presentándose en Inglaterra. En 10 vueltas pactadas en la categoría Mediopesado, el “Yacaré” enfrentará al local que llega invicto en el campo profesional. Horas atrás el púgil de Macro Boxing Team habló en Primer Guante: “Anthony Yarde mide 1.83 y yo 1.75. Voy a tener que trabajar mucho con la cintura», contó el entrenado y representado por “Charly” Rodríguez, que ya se ha topado más de una vez con rivales más altos.

En otras declaraciones contó: “Estamos preparados para enfrentar a Anthony Yarde. Tuve que suspender mi última presentación. Estoy bien entrenado», para ampliar sobre lo que vendrá: «Afuera hay que ganar por KO. No tengo que dejar dudas. Espero  no llegar a las tarjetas. Él es muy canchero para pelear y espero darle sorpresa a Anthony Yarde», remarcó Sequeira a muy pocos días de viajar rumbo al Reino Unido.

Con respecto a Yarde, es un boxeador de 27 años profesional desde el 9 de mayo de 2015. Teniendo en su carrera a rivales en su mayoría ingleses. Otros de Latvia, Hungría, Bulagria y Polonia. Fuera de Inglaterra sólo tiene un combate, en los Estados Unidos, ante Rayford Johnson (de deslucido record). El 20 de mayo de 2017 fue campeón británico Mediopesado y dos meses después se hizo del cetro Europeo OMB para sumar sobre septiembre del mismo año el Inter Continental OMB.