Inicio Sociedad Avanzan obras hídricas y entubamiento 

Avanzan obras hídricas y entubamiento 

“Nos despertamos con el ruido de las máquinas trabajando, para nosotros es una alegría tremenda”, dijo Hugo Pagagnino, vecino de El Triángulo, barrio donde se realizan mejoras hídricas e integrales al igual que en diferentes espacios. Los trabajos continuos y generales se expanden por toda la ciudad.

El ruido de las máquinas se trasladó este viernes al barrio El Triángulo. El mismo está emplazado en un lugar difícil y de mucha anegación, lo que numerosas veces resultó un problema a la hora de efectuar trabajos en la zona. Por este motivo, y de manera planificada, el área de servicios públicos del Municipio llegó hasta el lugar para dar soluciones concretas a muchas problemáticas que desde años sufrían los vecinos.

Allí, estuvo presente el jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quién señaló: “Esto es gracias a la gran cantidad de vehículos y maquinarias adquiridas, que nos permiten llegar con obras a más lugares, tratando de jerarquizar los barrios y buscando soluciones junto al vecino”.

Es importante mencionar que en los casi tres años de gestión se ha invertido en camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, es decir, todas herramientas que capitalizaron el área de Servicios Públicos y que permiten realizar un mejor servicio en todos los barrios de Mercedes con inversión y recursos propios.

Recorriendo y observando cada uno de los trabajos que en la zona se fue realizando, el Dr. Ustarroz describió: “Se está haciendo un trabajo integral, arreglando caminos, efectuando zanjeo y desmalezando” y apuntó que “es una zona complicada, ya que muchas construcciones están hechas sobre las vías, lo cual dificulta un poco el trabajo, pero dentro de lo posible estamos tratando de mejorar la realidad del barrio”.

A su vez, Hugo Pagagnino, uno de los vecinos del barrio expresó: “La verdad que ver las máquinas del servicio público del municipio nos puso muy felices” y añadió que “nos despertamos con el ruido de las máquinas trabajando, para nosotros es una alegría tremenda”.

En ese sentido, este vecino del barrio explicó: “Se hacía lo que se podía en épocas de lluvia, pero ahora el área de obras y servicios públicos municipal, han venido con toda la maquinaria y están llevando a cabo una tarea que realmente va a ser memorable” y añadió: “Acá la gente durante mucho tiempo tuvo mucha necesidad con respecto a este tipo de trabajos y en especial la obra hídrica”.

“Es un logro muy grande para nosotros, por eso queremos agradecer al Sr. Intendente Ustarroz porque se están llevando adelante estas obras, tan necesarias para el barrio”, sostuvo el vecino.

De esta manera, se continúa poniendo al servicio de todos los mercedinos el capital municipal.