Inicio Sociedad El Triángulo: “La gente se encontró un gran festival”

El Triángulo: “La gente se encontró un gran festival”

La cervecera mercedina ofrece variedad de estilos en su puesto del Festival y apuesta a la continuidad del encuentro anual. Reconocimiento al apoyo del Municipio.

Mariano, de la cervecera “El Triángulo”, expresó su satisfacción por la marcha del Primer Festival Cervecero Mercedino y confió en la continuidad de la propuesta: “Ya quedó registrado el encuentro anual, está teniendo mucho éxito”, señaló a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

En su puesto del multitudinario encuentro, “El Triángulo” ofrece dos estilos de cervezas lupuladas: una NEIPA (New England India Pale Ale) “más cítrica, muy fresca, con cuerpo”, y una IPA “más amarga”, ambas elaboradas con Lúpulo importados de Estados Unidos, del sur la NEIPA y del norte la IPA.

También disponen de cerveza Amber “roja dulzona, muy aceptada en el público femenino” y de una Golden, “liviana, pasable, ligera”. “Ideal para un día como hoy”, consideró Mariano, en una tarde de 23 grados, a la sombra de las frondosas arboledas del Parque Independencia.

“La gente está muy contenta, se encontró con un gran festival, algunos no se lo esperaban”, expresó el productor cervecero, quien confió en otra gran jornada este domingo. “Gracias al apoyo del Municipio está saliendo muy muy bien”, subrayó.