Inicio Deportes La Revancha del Pinto tuvo a Calvo

La Revancha del Pinto tuvo a Calvo


Este domingo, en La Cumbre (Córdoba), se llevó adelante la Revancha al Río Pinto en un recorrido con otras características con respecto a la carrera que se lleva adelante en mayo de cada año. Como en el 2017 la Revancha tuvo mucho sendero, sus tramos técnicos y la exigencia en el desnivel acumulado para poner a prueba escaladores y aquellos que se especializar en el majeño de la bici

El mercedino Germán Calvo estuvo en la Elite culminado  13° de 29 bikers para finalizar 114 en la General de 291 bikers que vieron la bandera de cuadros, su tiempo fue de 2 horas 22’ 53” para 45 km. En la General sobresalió Fernando Contreras (Maipú) en 1 hora 51”, entre las damas ganó Paula Quiroz (Apóstoles) en  2 horas 17’ 30”.

Otra prueba
La “Ruedas Gordas”  también estuvieron hoy en Chivilcoy donde se concretó la tradicional contra reloj por pareja de la modalidad de Rural Bike, sumándose las edad edades los corredores y con ello se establecieron las categorías. Los mercedinos Alcides Almirón y Marcelo Grassi fueron séptimos entre 13 parejas con un registro de 1 hora 57’ 53” para os 48 km.