Inicio Deportes Boxeo Amateur en Marcos Paz

Boxeo Amateur en Marcos Paz

Días atrás, la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino junto a integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo, que tienen como entrenador a Claudio Rojas, llegaron a la ciudad de Marcos Paz para animar  una serie de combates con definición y numerosas exhibiciones, todo ante los pupilos de Julio Costilla. Siendo la delegación mercedina  entre 12 y 18 años.

Sobre el ring estuvieron Tomás Caputo (Mediano) oriundo de La Florida y Pablo Talavera (Súper Welter) fueron los que tuvieron combates con definición ganando cada uno ante lso locales. Las  exhibiciones corrieron por parte de: Nahuel Abinal, Kevin Novas, Leandro Costantino y Francisco Palleros y otros púgiles que se van iniciando en  la actividad.

Rojas expresó que resultó ser una positiva visita a Marcos Paz, ahora está en los planes del técnico de boxeo llevar adelante un festival en Mercedes. El mismo pretende concretarlo en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes en fecha a definir aunque sería antes de la finalización del presente año.