Inicio Politica Acto en el Día de la Lealtad con el llamado a construir...

Acto en el Día de la Lealtad con el llamado a construir una “alternativa al ajuste”

Este miércoles se llevó adelante un acto convocado por el PJ local. Fue en el marco del Día de la Lealtad, con epicentro en la Agrupación “17 de Octubre” y se invitó a distintos sectores. Hubo representantes de varias agrupaciones y de la Mesa Sindical.

El diputado Carlos Selva, quien preside la mencionada agrupación y el PJ Local,  mandó su adhesión ya que no pudo estar presente porque se encontraba en Tucumán.

Así fue que habló Diego Gerdo, secretario gremial del Partido, quien destacó la importancia de la unidad entre el sindicalismo y el Partido Justicialista. “El movimiento obrero es fundamental en esta coyuntura de ajustes, por su importante papel”, dijo.

También habló Carlos Milhomme, concejal del Frente Renovador – Partido Justicialista, quien al igual que los demás bregó por “una alternativa al modelo de ajuste” impuesto desde el gobierno nacional.

Hubo un fuerte llamado a la necesidad de unidad y a construir una alternativa de cara a 2019. Se resaltó, además, la importancia del debate en este contexto y en el plano político, con “una ideología justicialista” que prime para construir una fuerza alternativa al macrismo.

No faltó la marcha peronista ni las presencias de la Mesa Sindical como Mario Viñales ni la de algunos integrantes de “Leales a Perón”.