Inicio Politica Jorge Pirotta: “La lealtad es con los principios doctrinarios”

Jorge Pirotta: “La lealtad es con los principios doctrinarios”

En el Día de la Lealtad, el dirigente del Partido FE, Jorge Pirotta, hizo algunas declaraciones a este medio. Será parte de varias actividades.

“Para mí la lealtad es con los principios doctrinarios, con los valores que nos dan sentido e identidad”, dijo. “La lealtad es para con el pueblo del que formamos parte indisoluble y por cuyos intereses luchamos por una Patria Justa, Libre y Soberana”, sostuvo.

“El 17 de octubre de 1945 el pueblo trabajador argentino escribió, con la tinta indeleble de la Lealtad, la partida de nacimiento del Peronismo. En el Partido Fe somos leales con esa identidad y con el legado histórico de Perón: Primero la Patria. Por eso estamos en Cambiemos, trabajando por la unidad nacional y por un país sin privilegios de ningún tipo”, aseguró Jorge Pirotta, quien es presidente del Partido FE de la provincia de Buenos Aires.

“Como peronistas comprometidos con nuestra identidad primigenia combatimos política e ideológicamente a todos aquellos que, usando el nombre sagrado de Perón y Evita, traicionaron todos los valores y principios, robándose el destino de varias generaciones de argentinos”, afirmó.

Actividades
Pirotta estuvo festejando el Día de la Lealtad en las 62 Organizaciones con nuestro conductor Ramón Ayala, el compañero diputado nacional Pablo Ansaloni, compañeros de los diferentes gremios autoridades de las 62, Ana Laura Geloso, senadora provincial y militantes del partido Fe.

En la reunión del Consejo Directivo Nacional de las 62 Organizaciones se renovó el compromiso con Cambiemos y el respaldo al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora Maria Eugenia Vidal. Además la Inspección General de Justicia ratificó que la verdadera 62 Organizaciones es la que conduce el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala.

Por la tarde, Pirotta compartió un acto del Partido FE en Lomas de Zamora.

Asi fue que el mercedino estuvo respaldando al Plenario del Partido FE de Lomas de Zamora y su decisión de apoyar a Gabriel Mércuri como candidato a intendente de ese distrito.