Inicio Sociedad Quieren relevar el alumbrado público

Quieren relevar el alumbrado público

Ante luces encendidas durante el día, o apagadas durante la noche, concejales de Cambiemos señalan que “en varios puntos de la ciudad el alumbrado público presenta deficiencias en su funcionamiento”. Quieren que se haga un relevamiento de la situación

En algunos sectores de la ciudad hay luces que permanecen prendidas de día, por ello desde el bloque Cambiemos quieren que se haga un relevamiento de la situación del alumbrado público y sean solucionadas las falencias.

Entre los proyectos presentados por el Bloque de Concejales de Cambiemos para la próxima sesión del día 22 de octubre se destaca un proyecto de comunicación que se relaciona con que “en varios puntos de la ciudad el alumbrado público presenta deficiencias en su funcionamiento”, tal cual apuntan los ediles.

“Este mal funcionamiento hace que el mismo continúe encendido en horario diurno (lo que implica un derroche de recursos para el municipio) o que en horario nocturno el mismo se encuentre apagado (lo que implica una deficiente prestación para el vecino)”, sostienen los concejales de Cambiemos.

Y proponen desde el bloque un proyecto por el que el Concejo “vería con agrado” que el Ejecutivo “a través del área correspondiente, proceda a realizar un relevamiento tanto diurno como nocturno a fin de detectar deficiencias en el alumbrado público”. Y piden que “una vez realizado este relevamiento proceda a solucionar las deficiencias detectadas”.

El proyecto lleva las firmas de los concejales Oscar Albini, Esteban Biagini, Marilina Bustelo, Evangelina Cabral, Walter Cabral, Jose Comesaña, Edgar Killmeate, Aida Laporta, Gustavo Mangoni y Sabrina Viñales, quienes integran el bloque Cambiemos.