Inicio Emprendimientos Toyota October Test, en Gustavo Ricciardi

Toyota October Test, en Gustavo Ricciardi

Este sábado 20 de octubre en la concesionaria Gustavo Ricciardi, que es oficial de Toyota, en Ruta 5 km 97.5, de 10 a 16 horas habrá una interesante y participativa actividad denominada Toyota October Test.

En la misma tal cual informaron a este medio, invitarán a probar todos los modelos de la firma. Además quienes se sumen a probar el nuevo Yaris 2018 podrán participar de un sorteo por entradas para partidos de la Copa Libertadores entre el Club Atlético Boca Juniors versus Palmeiras FC, o River Plate contra el Gremio.

“Se denomina October Test. Será en la sucursal de Mercedes de Gustavo Ricciardi y al mediodía habrá un refrigerio para quienes estén en el lugar. Habrá un espacio para niños, juegos, y quienes vengan podrán probar cualquier auto además del Yaris. Habrá incluso un sorteo por entradas para la Copa Libertadores”, comentó Georgina Setaro, quien es Analista Comercial de la concesionaria Gustavo Ricciardi y una de las que está en la organización del evento.

“El sorteo por entradas para la Copa será desde hoy hasta el sábado. La idea es que la gente ya empiece a venir a probar los autos desde hoy y hasta el día del evento”, agregó.

Gustavo Ricciardi S.A. sucursal Mercedes Ruta 5 km. 97,5. Mercedes. Teléfono 02324-430250. Lunes a Viernes de 08,30 a 18,30 hs. Sábados de 09 a 13 hs. www.gricciardi.com.ar