Inicio Cultura El Mercedes Rock, una gran fiesta este finde

El Mercedes Rock, una gran fiesta este finde

Este sábado y domingo con entrada libre y gratuita se viene un nuevo gran festival musical en Mercedes. Habrá sorteo de una guitarra y una batería, clínicas musicales, 20 bandas en vivo y el cierre de Bersuit Vergarabat.

Con el Mercedes Rock, durante el fin de semana los jóvenes, pero también todas las familias, tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo sobre el escenario mayor del Martín Rodríguez con todo el talento mercedino y el cierre con la gran banda nacional Bersuit Vergarabat, que está llevando adelante su gira 30 años y está tocando todos los éxitos.
Don Usté, Black Cachivache, Antípodas, Ley Seca, Camino a Chinar, Zalhanzan, El Motivo, Buitre y La Otra, La de abajo, Yodo Status, Pata Simonet, Crackerbox, Cuarto Pasajeros, Eléctrico Limón, Voodoo, Rechifle, F. G Rock, Faz y Delator son las representaciones locales mientras que, como se dijo, Bersuit Vergarabat cerrará a toda fiesta el domingo.
“Tendremos, además, el sábado dos sorteos muy buenos, una batería y una guitarra gracias al aporte de Casa Marands, que se realizarán en el marco de las clínicas musicales”, sostuvo Eugenia Códega, coordinadora de Políticas Juveniles.
Vale recordar que se efectúa la propuesta con la co organización de las bandas, que son miembros activos y fundamentales, tal cual contó Códega.
El sábado desde las 14.30 hs y el domingo desde las 15.30 hs la invitación está abierta a todos los mercedinos, en una nueva propuesta organizada por la Municipalidad totalmente libre, pública y gratuita.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: