Inicio Deportes Superado el pesaje, Sequeira listo para enfrentar a Yarde

Superado el pesaje, Sequeira listo para enfrentar a Yarde

Sequeira registró 79,150 mientras que Yarde acusó 78,600 para quedar habilitados en categoría Mediopesado. La pelea será este sábado en el Center Brentwood a la hora 18.40 de la Argentina. No se podrá seguir por TV.

En la mañana de este viernes 19, primeras hora de la tarde en Inglaterra, se llevó adelante la ceremonia de pesaje para lo que será una nueva presentación de Walter Gabriel Sequeira.

En este caso la segunda fuera de la Argentina, superando el trámite de la balanza el «Yacaré» quedó habilitado para enfrentar a Anthony Yarde este sábado 20.

El Campeón Argentino de la FAB y Latino OMB Mediopesado,  que supo estar rankeado en Consejo Mundial de Boxeo cuando tuvo la faja Latina, Walter Gabriel Sequeira (31) 21 (15 KO) y 4 (1 KO) superó con éxito en la mañana de hoy el pesaje en la ciudad inglesa de Brentwood. Su rival, Anthony Yarde, de 27 años, con un record de 16 (15 KO) también quedó encuadrado en la categoría Mediopesado por lo que ambos quedaron habilitados para medirse este sábado 20 Centre Brentwood de Essek.

El púgil del Macro Boxing Team volverá a tener una chance internacional en el marco de una velada donde habrá 8 combates profesionales y en el semifondo estará el mercedino. El combate de Yarde y Sequeira a sido pactado a  10 vueltas, de un lado invicto inglés con títulos europeos de la OMB Intercontinental y del otro el “Yacaré” que llega con una muy buena preparación a este compromiso que le servirá de rampa de lanzamiento para instalarse en el campo internacional.

El boxeador local es nacido en Hackney (Londres) y radicado actualmente en Ilford (Essex) hijo de familia oriunda de Barbados (padre) y Jamaica (madre).  Su último rival fue Dariusz Sek (Polonia) a quien superó por KOT en la séptima vuelta el pasado 23 de junio de 2018. El “Yacaré” llega con su buen record teniendo su última presentación el pasado 20 de abril de 2018 cuando el CEF N° 40 derrotó por KOT a Gastón Alejandro Vega en la sexta vuelta.

La pelea no se podrá seguir por TV en la Argentina, sólo es emitida para Inglaterra a través de BT Sports y para los Estados Unidos en ESPN +. La chance se seguir las alternativas estará en algún streaming en internet que seguramente se conocerá en la jornada del sábado.  El horario en que subirá al ring Sequeira será las 22.40 de Inglaterra, 18.40 de la Argentina.