Inicio Deportes Walter Sequeira no pudo con Anthony Yardé, fue KOT 4

Walter Sequeira no pudo con Anthony Yardé, fue KOT 4

Walter Sequeira cayó por KOT4 ante Anthony Yarde en la tarde de la Argentina, noche de Inglaterra,por el título Intercontinental Semipesado OMB. El Yacaré, previo a  la definición del combate había ido a la lona en tres ocasiones en la cuarta vuelta.

Sequeira llegó a su segunda presentación fuera de la Argentina en busca de ganarse un lugar en el campo internacional, aceptando él y su equipo este compromiso ante un púgil invicto de corta carrera amateur y respetable record profesional.

La primera vuelta lo tuvo al mercedino estudiando al rival, por su parte Yarde casi que apostó a lo mismo aunque llegando con algunos golpes, hasta ese entonces la entereza de Sequeira se hacía notar en el cuadrilátero.

A partir del segundo round el púgil del Macro Boxing Team buscó la corta distancia, el inglés dejó en claro que quería tomar la iniciativa para apelar a una buena guardia y más algunas combinaciones se llevó la segunda vuelta por una mínima diferencia.

El tercer round fue más de lo mismo, Yardé dominando, Sequeira guapeando en medio de un ring donde el mercedino volvió a caer en nuestra tarjeta. A esta altura del combate el campeón OMB ponía sobre la lona sus condiciones, con un físico mayor al de Sequeira y una mano que empezaba a sentir el «Yacaré».

Fue el cuarto round el de la definición, cuando Sequeira pretendió llevar contra la cuerdas a Yarde este ya había castigado con una derecha, se vio una actitud antideportiva por parte del local que no advirtió el juez y allí la primera cuenta, con el «Yacaré» arrodillado y reponiéndose rápidamente.

Segundo después el argentino se dispuso a continuar el combate, con movimientos en su cabeza como si hubiese sientido un golpe en la nuca. A partir de allí Yarde dominó para volver a  tocar la lona, esta vez sentado, superada la cuenta buscó siempre seguir en pelea.

Hasta que por tercera vez, sólo con una rodilla, Sequeira volvió a sentir el castigo del dueño de casa, se reincorporó para buscar el rincón neutral y cuando quedaban 48 segundos para finalizar el cuarto round el árbitro Phil Edwards  dio por finalizado el combate con un KOT  4.