Inicio Deportes Equipos de la ciudad en el beach handball de Ramallo

Equipos de la ciudad en el beach handball de Ramallo

Durante la jornada del día sábado se disputó en las playas ribereñas de la ciudad de Ramallo, el 9° Encuentro de beach handball para categorías Infantiles y Menores, organizado de manera conjunta por el CEF N°60 y la Dirección de Deportes de esa ciudad y coordinado por el profesor Daniel Bertoia.

Hacia Ramallo se dirigieron los equipos del Centro de Educación Física N°40 y de la Escuela Municipal de Handball con 2 nutridas delegaciones, sumando más de 70 jugadores entre ambas instituciones y un gran número de padres que acompañaron para ver a sus hijos competir.

El CEF N°40, coordinados por los profesores Pablo Chuffo y Damián Altieri, participaron en la rama femenina con un equipo de Infantiles y un equipo de Menores, mientras que en la rama masculina asistieron con un equipo de Infantiles y tres de Menores.

Por parte de la Escuela Municipal de Handball, coordinada por los profesores Leonardo González y Esteban Castañares, la delegación estuvo formada por los Menores masculino, un elenco de Menores femenino y un conjunto de Cadetes femenino.

Al Encuentro asistieron también los equipos del CEF de Arrecifes, Club Social de Ramallo y el CEF de Ramallo. Entre las cinco instituciones disfrutaron de un día diferente junto al río, disfrutando de muchos partidos de beach handball en las tres canchas preparadas para la ocasión.

La actividad del handball mercedino continuará esta semana, cuando se dispute un nuevo encuentro de la Liga Mercedina de Balonmano en las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto (Ex Instituto Martín Rodríguez), en la tarde del martes 23, disputarán sus encuentros los equipos masculinos, mientras que los equipos femeninos jugaron sus partidos en la tarde del jueves 25.