Inicio Politica Juventud Peronista local se suma a campaña de afiliación masiva al PJ

Juventud Peronista local se suma a campaña de afiliación masiva al PJ

Francisco «Pacha» Cardozo, junto a Menéndez y Nardini en el lanzamiento de la campaña de afiliación del PJ

La Juventud Peronista lanzó una campaña de afiliación masiva al PJ bonaerense. Y el dirigente mercedino Francisco «Pacha» Cardozo, estuvo junto a Gustavo Menéndez y Leo Nardini en el lanzamiento.

En la sede partidaria de la calle Matheu, la iniciativa fue realizada por el secretario de Juventud del Partido Justicialista bonaerense, Juan Miguel Gómez y el secretario de Juventud Nacional, Leo Nardini. Contó con la presencia de José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional; Gustavo Menéndez, presidente del PJ bonaerense; la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente de Castelli, Francisco Echarren, entre otros dirigentes.

Se presentó la campaña de afiliación masiva y entre otros referentes bonaerenses, hubo presencia mercedina. “Se arranca de lo que es la secretaría de Juventud provincial, y para darle volumen y sustentabilidad nos acompaña el presidente del Parido Provincial, Gustavo Menendez, y nuestro presidente del Partido a nivel Nacional, José Luis Gioja”, contó Nardini.

“Esto es muy importante porque hay muchos compañeros que son peronistas y en el marco de institucionalidad no están afiliados. Esto nos da el compromiso de seguir al lado de la gente en cada rincón, y de tener vínculos. La afiliaciones están abiertas para todos, no es excluyente a los jóvenes pero apuntamos a ellos pensando en una mirada de país diferente al que gobierna, juntar mayorías y que el año próximo nos encuentre unidos, juntos contra este gobierno neoliberal que le está haciendo muy mal a la clase media, al sector trabajador, a los humildes y a los jubilados. No queremos más esto para la Argentina”, dijo Leo Nardini.

“Hoy están presentes todas las secciones electorales. Saldremos casa por casa a convocar compañeros, a darles la posibilidad de que se afilien. Necesitamos un partido fuerte, moderno y con presencia de la juventud”, agregó.

“Al país lo veo mal conducido, con graves problemas que impactan muy fuertemente a la calidad de vida de los argentinos. Con el avance del tiempo no quedó un solo sector por ser afectado negativamente por las decisiones del gobierno. Se perjudicó a todos y verdaderamente el peronismo tiene la obligación de volver a transformarse en esa herramienta para que el pueblo pueda utilizar para salvarse a si mismo. Esa iniciativa de atraer a la juventud hacia el partido, darle fuerza, generar nuevas ideas, que sea mas moderno, es una iniciativa muy impactante, habida cuenta de que como dice el Papa Francisco que la política es la herramienta para la transformación positiva del conjunto, es una de las tareas más nobles del ser humano, pero muchas veces quienes degradan la política son los mimos hombres que la practican. Por eso apuntamos a los jóvenes que pueden transformar la vida de los argentinos”, sostuvo, por su parte, Gustavo Menéndez.

Salida a las calles
En Mercedes, anuncian, esta campaña de afiliación masiva del Partido Justicialista ganará las calles.

Desde este lanzamiento en Mercedes y con el apoyo de los grandes referentes políticos que tenemos, saldremos a golpear y aplaudir en cada casa, porque no hacemos timbreo. Y que cada mercedino que se quiera afiliar al PJ tenga esa posibilidad, Lo hacemos con mucho orgullo y con mucho trabajo”, destacó Cardozo, presidente de la JP Local.