Inicio Politica Solá, Moyano, Arroyo, Taboada y Asencio dejaron el FR: “Es un blanqueo”,...

Solá, Moyano, Arroyo, Taboada y Asencio dejaron el FR: “Es un blanqueo”, dijo Selva

Varios diputados nacionales se alejaron del Frente Renovador. El ex gobernador bonaerense Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Jorge Taboada y Fernando Asencio dejaron el espacio de Sergio Massa y formaron un interbloque con el Peronismo para la Victoria y el monobloque de Victoria Donda

“Creo que se produjo un blanqueo de una situación que se venía anunciando desde hace mucho tiempo y es saludable para los dos espacios que esa situación se sincere”, dijo el diputado nacional Carlos Selva, quien supo compartir bloque con quienes hoy se alejan del FR.

“A la hora de construir creemos que hay que ser un poco más amplios”, destacó Selva y volvió a lo que se pudo ver en el acto del Día de la Lealtad del que fue parte. “Lo que vivimos en Tucumán apuntando hacia el peronismo como eje fue una continuidad de lo que se había hecho en la reunión entre Pichetto, Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa”, indicó.

“Tratamos de construir un espacio más amplio que no se circunscriba solamente al peronismo y en eso tenemos una mirada distinta de cómo hay que encarar el país”, opinó el diputado Selva. “Respetamos la decisión, correspondía que se hiciera y de aquí en mas veremos cómo se sigue construyendo una alternativa, que es el objetivo que nos propusimos para tratar de derrotar a Cambiemos y a Mauricio Macri, y sobre eso seguimos trabajando”, completó Carlos Selva.