Inicio Sociedad Comisión de Acción Social resuelve expedientes en el Concejo

Comisión de Acción Social resuelve expedientes en el Concejo

La comisión de Acción Social que preside Mariana San Martín se reunió este martes cerca del mediodía en el Concejo Deliberante de Mercedes para evaluar varios temas.

Con la presencia de Carlos Milhomme (Frente Renovador – PJ), Jose Maria Comesaña (Cambiemos), Ceferino Costa (PJ Mercedes), la concejala San Martín, del FMpV, repasó uno a uno los proyectos y resoluciones que se analizarían en la Comisión.

Entre los pedidos de informes hubo uno por los programas «Vuelta a Casa» y «Al Fin en Casa», que generaron algunas confusiones dado lo similar de las nomenclaturas de ambas iniciativas provinciales. En este sentido desde el área correspondiente del municipio se dieron algunas explicaciones y detalles de cada uno de los programas, alcances y fondos implementados en Mercedes.

El concejal Comesaña reconoció que hubo errores de interpretación aunque destacó que lo que se cuestionaba además era el uso de fondos y partidas. Con las aclaraciones del caso, se planteó el archivo aunque se dejó abierta la posibilidad de hacer un nuevo pedido de informes con respecto a las dudas que quedaran sin ser zanjadas, que se haría en lo inminente.