Inicio Seguridad Secuestran camión que transportaba herbicidas sin autorización

Secuestran camión que transportaba herbicidas sin autorización

Sucedió el miércoles a la noche en Gowland, después de que el vehículo casi volcase por una mala maniobra. Debieron intervenir los Bomberos y palas mecánicas del Municipio.  

Un camión con acoplado cargado de herbicidas fue secuestrado el miércoles a la noche en Gowland por no contar con autorización para transportar esas sustancias ni seguro de la mercadería transportada.

La intervención del Municipio se inició cuando el vehículo quedó al borde del vuelco producto de una mala maniobra al ingresar a la localidad, por lo que debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios y palas mecánicas de la Comuna para que recupere la estabilidad.

Informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el director de Seguridad, Esteban Rossi, que ante la falta de los papeles en regla el camión fue secuestrado y el hecho comunicado al Juzgado de Faltas.

Luego, los envases del herbicida “en estado puro” fueron tras pasados a un transporte autorizado. “Cumplidos todos los requisitos se hizo la entrega de los bidones, como corresponde”, indicó el funcionario.