Inicio Sociedad Solidaridad con familia que perdió todo en un incendio

Solidaridad con familia que perdió todo en un incendio

Las llamas destruyeron por completo una vivienda de Villa Industrial Oeste, en la que vive un matrimonio junto a dos hijos. Organizan una rifa para comprar materiales de construcción.

Una familia de Villa Industrial Oeste que perdió su vivienda y todas sus pertenencias en un incendio ocurrido el sábado 13 necesita de la solidaridad de los mercedinos para poder reconstruir su casa.

David Pérez y su esposa María José Pucheta viven en calle 39 entre 102 y 108 junto a dos de sus hijos, un joven de 15 años –que estaba presente cuando se inició el fuego y pudo salvarse de las llamas- y una niña de ocho.

Tras el siniestro recibieron ayuda del Municipio y de vecinos y amigos, en especial vestimenta y mobiliario, y ahora se están organizando para contar con los materiales de construcción necesarios para levantar de nuevo su hogar.

Para ello, familiares informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que organizan una rifa en la que el sábado 3 de noviembre se sorteará una comida fría para cuatro personas que incluye entrada y postre, con un valor de 100 pesos. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2324678870 con Milagros Pérez.