Las llamas destruyeron por completo una vivienda de Villa Industrial Oeste, en la que vive un matrimonio junto a dos hijos. Organizan una rifa para comprar materiales de construcción.
Una familia de Villa Industrial Oeste que perdió su vivienda y todas sus pertenencias en un incendio ocurrido el sábado 13 necesita de la solidaridad de los mercedinos para poder reconstruir su casa.
David Pérez y su esposa María José Pucheta viven en calle 39 entre 102 y 108 junto a dos de sus hijos, un joven de 15 años –que estaba presente cuando se inició el fuego y pudo salvarse de las llamas- y una niña de ocho.
Tras el siniestro recibieron ayuda del Municipio y de vecinos y amigos, en especial vestimenta y mobiliario, y ahora se están organizando para contar con los materiales de construcción necesarios para levantar de nuevo su hogar.
Para ello, familiares informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que organizan una rifa en la que el sábado 3 de noviembre se sorteará una comida fría para cuatro personas que incluye entrada y postre, con un valor de 100 pesos. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2324678870 con Milagros Pérez.